Síguenos en:RSS
Página Principal|Contacto

Usuario:
Contraseña:
Ministerio-Uruguay en el Mundo-Nuestro País-Trámites Consulares-Agenda trámites Residencias y Pasaportes Oficiales / Diplomáticos
Buscar  

MINISTERIO

Institucional
Representaciones uruguayas en el Exterior
Representaciones extranjeras en Uruguay
Transparencia
Instituto Artigas
Palacio Santos
Espacio Cultural
Compras
(-) (=) (-)

Reunión del Comité de Problemática Fronteriza

En el día de la fecha, en la Sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se desarrolló una nueva reunión del Comité para la Problemática Fronteriza con Brasil, convocada por el Ministro de Relaciones Exteriores Rodolfo Nin Novoa.
 
En la instancia se hicieron presentes representantes de las Intendencias de Artigas, Rivera, Cerro Largo y Rocha, Diputados por dichos Departamentos, y el Subsecretario de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri.
 
Este Comité oficia como un espacio regular para el análisis, intercambio y planificación de líneas de acción en todos aquellos temas que involucran y/o tienen incidencia en la franja fronteriza de nuestro país con la República Federativa del Brasil. A través de este ámbito, el Ministerio de Relaciones Exteriores informa los avances y novedades surgidas en este espacio geográfico de interacción entre ambos países -el cual concierne a una importante parte de la población de nuestro país - y recibe las inquietudes y solicitudes de soluciones adaptadas al entorno particular de la frontera.
 
Las autoridades asistentes agradecieron la instancia y coincidieron en la importancia de jerarquizar los asuntos relativos a la problemática fronteriza, dando continuidad a la línea de trabajo que se viene impulsando en esta área.
 
 
Montevideo, 18 de diciembre de 2017
Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores
Dirección de Prensa

MINISTERIO
Representaciones extranjeras en Uruguay
Palacio Santos
Espacio Cultural
Compras
URUGUAY EN EL MUNDO
Comercio - Inversión
Tratados
Consular - Vinculación
Cultura
Cooperación
Mercosur
Búsquedas
NUESTRO PAÍS
Vivir y Visitar Uruguay
Gobierno Nacional
Negocios en Uruguay
Estudiar en Uruguay
DIPCI Presidencia
RSS