Portal MRREE
17/Oct/2018
http://mrree.gub.uy
14.08.2018
COMUNICADO DE PRENSA Nº 28/18


El Gobierno de la República Oriental del Uruguay condena enérgicamente los atentados terroristas perpetrados en el día de ayer en iglesias cristianas en la ciudad de Surabaya, República de Indonesia, que causaron la pérdida de al menos trece vidas y alrededor de 40 heridos.
 
Uruguay reitera una vez más su profundo rechazo a estos actos de barbarie y de intolerancia llevados a cabo contra la población civil. Ninguna razón, ni religiosa ni política ni de cualquier otra naturaleza, puede justificar estas agresiones crueles e indiscriminadas dirigidas contra la vida de personas indefensas, que contravienen los más elementales principios de humanidad.
 
El Gobierno uruguayo expresa su solidaridad con las familias de las víctimas de estos repudiables actos y con el Gobierno de Indonesia, y reitera su más firme apego a los valores de la tolerancia, la paz y la convivencia entre pueblos y naciones del mundo.
 
 

Montevideo, 14 de mayo de 2018
Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores
Dirección de Prensa
  No hay comentarios
http://www.mrree.gub.uy/frontend/page?1,inicio,ampliacion-ppal2,O,es,0,PAG;CONC;778;5;D;uruguay-condena-atentados-terroristas-en-indonesia;1;PAG;